Malestar estomacal y pesades en todo mi estomago

Lo que pasa es que hace un tiempo me he sentido con un ligero dolor de estómago, yo ni importancia le doy porque no me molesta mucho además es algo extraño, por el día me siento bien supongo pero cuando me voy a dormir me siento pesada, pero no tengo ningún, tipo de molestia, puedo comer puedo hacer lo que sea, pero hace unos días estaba con mi familia y me empecé a reír mucho y me empezó a doler y quedarme sin aire... Y he tenido molestias. Yo soy muy traviesa y para ver adonde es que más me duele me empiezo a tocar el estómago duro a ver adonde me duele más y estaba acostada boca arriba y metí el estomago y me toque como por la boca del estomago y sentí algo feo sentí como algo suave lo más feo y yo del susto deje de tocarme el estomago y apenas me toque hay me marie

Y me preocupe demasiado, ¿creo qué hay algo mal en mi😢😢😢 que podrá ser?

Siento mareos y dolor de cabeza pero no se a que se debe porque yo también necesito lentes y veo muy mal, y no me los he podido sacar...

No se que pueda ser pero creo que tengo algo mal en mi estomago

2 respuestas

Respuesta
1

Todos los sintomas apuntan a una infección. Para eliminarla con metodos naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
1

I. Hola.

Compañera, tambien puede tratarse de una simple acumulación de gases (pueden llegar a provocar palpitaciones y arritmias), o un "empacho", a nivel de estómago. (Mala digestión).

Hay un método natural para aliviar mucho este problema, sólo en caso de que no se trate de una infección. Consiste en tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Es una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión, reduciendo la cantidad de gases acumulados).

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. Si en un plazo de diez días no experimentas ninguna mejoría, puedes acudir a tu médico.

Dentro de la dieta o alimentación, una serie de alimentos que puedes probar a eliminar (si los estuvieras tomando confrecuencia.) Durante varias semanas hasta que te encuentres mejor, son: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas (como es lógico), Chocolate, zumo de limón o naranja, Menta y hierbabuena, frutos secos, Alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), fritos o empanados, (intentar cocinar a la plancha), productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), Tomate y salsas de tomate. Es posible sustituir la leche por yogures y queso blanco.

Como ha comentado el compañero, podría tratarse de una gastroenteritis viral, en este caso las infusiones no funcionarán y lo ideal sería acudir al médico de cabecera o a urgencias a la mayor brevedad.

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000252.htm 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas