Es posible contraer una ETS por una masturbacion?:/

Hace como 3 meses una chica me masturbo y todo bien je je pero hace como 1 mes aprox me empezaron a salir unos bultos o granos que me daban comezón y al principio eran como 3 y después crecieron tiempo después se redujeron y me salieron otros pequeños, tenían como un puntito así como si fuera piquete y ahora esta más pequeños pero ahí están y me dan comezón

¿Sera qué me contagie de alguna ETS? ¿O por que sera esto? ¿Se puede contagiar alguna ETS por una masturbación? Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

No te sé responder pero si tienes una infección sé como curarla, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

En primer lugar y más importante es que debes acudir a tu centro de salud para que te valoren los síntomas y den solución.

En cuanto a lo que preguntas, indicarte que a priori el riesgo de contraer alguna its es en relaciones de penetración o sexo oral sin protección. Tal hecho se explica porque facilita el contacto directo entre lesiones y/o fluidos ajenos con tus genitales o boca. De ahí que se promueva el uso de métodos barrera para evitar dicho contacto directo.

¡Gracias!

A ti por confiar en nuestro Servicio

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo,

Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española

+34 900 111 000