Imposibilidad de descargar un programa

Estoy intentando descargar un programa llamado MP3Gain, el cual es gratuito y sirve para igualar el volumen de los diferentes archivos de música que tengo en una carpeta. El problema es que cuando intento descargarlo, me aparece una ventana con el siguiente texto: "Can't overwrite C:\Program Files\MP3Gain\MP3GainGUI.exe.Please close any programs wich may be using that particular file. Or just click "Ignore" and see whether MP3Gain will still run." Debajo me aparecen tres botones con las opciones ANULAR, REINTENTAR y OMITIR. Entiendo que el nuevo programa no puede reescribir sobre el antiguo porque se está ejecutando, el caso es que jamás había descargado este programa antes ya que acabo de conocerlo. En un ordenador portátil lo he podido descargar, sin embrago, sin ningún problema. Agradecería mucho si algún experto me aconseja al respecto ya que prefiero tener dicho programa en mi PC de sobremesa ya que es mucho más rápido que el portátil.

1 Respuesta

Respuesta

Estado leyendo tu pregunta y lo que veo, es que si no te deja instalar es más bien el antivirus.

Si tienes un antivirus solo tienes que, deternerlo por un periodo de 10 minutos una vez echo vuelve a descargar el programa. Y lo instala no creo que persixta el problema.

El antivirus que tengo instalado es el windows defender, veré cómo lo inhabilito temporalmente e intentaré instalarlo. Te comentaré cualquier resultado. Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Lo siento pero he inhabilitado Windows defender y el problema persiste. No tengo idea de lo que puede ser, nunca me había ocurrido algo así. De todas maneras muchas gracias por tu atención y un cordial saludo.

Si aun sigues en apuros utiliza Malwarebytes es el que ws mwjor que el defender