Fórmula buscar v muestra 0 en vez de la celda vacía

Para dante amor

-Me ocurre que en la fórmula buscar v en algunas celdas me muestra lo que quiero, es decir la celda vacías, pero en otras me muestra un 0. No sé por qué ocurre y me esta volviendo loca esto. Ésta es la fórmula que tengo.

=SI.ERROR(BUSCARV(K55;ABRIL!$A$2:$K$456;11;FALSO);"")

En muchas de las celdas funciona, pero en otras pocas muestra un 0 y no sé por qué es.

-Otra cosa ¿es posible que con la función buscar v se pueda mostrar el texto o número tal cual está en la matriz a buscar? Es decir si en la matriz a buscar esta el número o el texto en rojo, pues el resultado lo muestre igual.

1 Respuesta

Respuesta

La fórmula solamente regresa el valor, para que tenga color o cualquier formato, tienes que poner el formato en la misma celda que contiene la fórmula.

Envíame tu archivo y me dices en cuál hoja y en cuál celda tienes la fórmula con el problema

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Sra Arocha” y el título de esta pregunta.

¡Gracias! Dante, a ver el archivo no te lo puedo pasar porque contiene datos que no se pueden mostrar. te pongo una captura de pantalla para que veas lo que ocurre.

La columna donde pone "hecho", está la formula que te puse más arriba y a lo que me refería es que en algunas celdas muestra un "0" y quiero que me muestre la celda vacía que es realmente lo que debería hacer y no lo hace.

En la imagen no se ven ni las filas ni las columnas, además la búsqueda se hace en otra hoja, también tendrías que poner la imagen de la hoja "abril", pero pon imágenes completas.

O envíame un archivo con datos de ejemplo, si dice juan, solamente pon j, o algo así.

Tengo que revisar qué tienes d formato en esas celdas.

También trata de cambiar la configuración de excel para que te muestre blancos en lugar de ceros.

E spero tus comentarios.

¡Gracias! ya sé por qué muestra un 0, es porque no tiene valor a mostrar, pues en la matriz a buscar está la celda vacía.

madre mía que fallo :D