¿Hay una normativa para la colocación de duchas?

Se ha roto la válvula de desagüe de la ducha y dice el seguro que no me lo arregla, ya que es culpa de la mala construcción de la vivienda.

Dice que no cumple la normativa porque no hay "tierra" debajo del plato y, como no tenia sujeción se ha roto la válvula.

Es un baño que tiene 12 años y nunca dio problemas. ¿Es cierto que hay esa normativa o es para no arreglarme la ducha?

1 Respuesta

Respuesta

Y si hubiese tierra, dirían que hay tierra y si no, que la ducha es cancerígena u otra chorrada por el estilo; la cuestión es no pagar.