Cuando hacer el cambio a una silla de coche de grupo 2/3 ? Por peso aún creo que no puede/debe.

Tengo un niño de casi 4 años que pesa 15,4 kg pero que se le está quedando pequeña la silla del grupo 1, le sobresale un poco la cabeza por arriba, unos 3 cm.

Por normativa debería de cambiarle de silla, pero creo que no es recomendable si no tiene 18 kilos de peso, ya que su cuerpo no está del todo compuesto. ¿Estoy en lo cierto? Debo cambiarle ya a una silla del grupo 2/3 o puedo apurar un poco la del grupo 1 hasta que coja más peso(cierto es que el pobre no engorda mucho y es más alto que ancho).

1 respuesta

Respuesta

En Prenatal nos asesoraron.