Como eliminar una imagen repetida con macro?

Quisiera conocer el código de una macro que me permita copiar un gráfico y pegarlo como jpg Una sola vez. Ya que cuando el guarda es que el hace esta operación.

Tengo un código pero este cada vez que guardo me copia la imagen nuevamente, si guardo 10 veces el archivo, 10 veces copia la imagen con diferente nombre.

ActiveSheet. ChartObjects("Gráfico 1"). Activate
ActiveChart. ChartArea. Copy
Range("A16").Select
ActiveSheet.Pictures.Paste.Select
ActiveWindow.SmallScroll Down:=3
Range("C16").Select
ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Picture 1")).Select

Respuesta

Actualiza el código con lo siguiente:

'Act. Por. Dante Amor
    'Borra la imagen previamente creada
    On Error Resume Next
    ActiveSheet.DrawingObjects("Picture 1").Delete
    On Error GoTo 0
    '
    ActiveSheet.ChartObjects("Gráfico 1").Activate
    ActiveChart.ChartArea.Copy
    Range("A16").Select
    ActiveSheet.Pictures.Paste.Select
    'Nombra la imagen con el nombre "Picture 1"
    Selection.Name = "Picture 1"

Manualmente borra tu imagen anterior. Guarda tu archivo para que se genere por primera vez la imagen.

Vuelve a guardar, se generar nuevamente la imagen, pero la macro automáticamente borrará la anterior.

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.