¿Cómo puedo taxar mi colección de sellos?

Me gustaria taxar la coleccion de sellos que herede de mi abuelo. He intentado adjuntar fotos pero desde el movil no puedo.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que adjuntar fotos desde un ordenador, desde un celular no se puede. Para tasar aquí algunos escriba los siguientes datos: Si en un sello o un pliego (de 20, 40, "X" sellos); el país; el año; el valor facial; la leyenda; el alto y en ancho; si es nuevo o usado; con o sin matasellos nítido o borroso; estado de la tinta; estado del dentado.

Por ejemplo:

1.- Un sello, España, 1954, 5 pesetas, traje regional Córdoba, 4,5 x 3,1 cm, nuevo sin matasellos tinta un poco desgastada, faltan 3 o 4 dientes.

Ponga 4 o 5 sellos por cada post para que podamos tasarlos con tranquilidad si pone 50 sellos nos agobiamos y no podemos dedicarle tanto tiempo

Si desea una tasación aproximada de una colección completa, diga el número de sello que tiene, por ejemplo, 567 de España o 1.256 de todo el mundo.