Control de cambios no guarda identificador

Vengo usando el control de cambios de Neckkito y hasta ahora funcionaba bien. Pero comenzó a ocurrir un error que es el siguiente: no guarda el Id del registro que se ha modificado. Guarda todos los cambios pero al no quedar guardado en qué registro se hizo no se sabe a quien corresponden los cambios guardados.

Revisé todo el módulo y los eventos y están tal cual, sin cambios.

Qué puede ser, ¿a alguien le sucedió lo mismo o algo parecido?

1 respuesta

Respuesta

Disculpen, ya encontré el error. Al agregar un cuadro de texto, no sé por qué, me tomo como índice de tabulación cero este último y el Id me lo cambió a 2.

La verdad no entiendo el cambio pero era eso.