Cuanto me pueden dar por una moneda de plata de dos pesetas de 1840?

He estado mirando en Internet monedas para comprar y luego vender y me he fijado en una moneda de plata de dos pesetas de 1840 y he visto que la vendían por 35€. ¿Sería buena compra?

1 Respuesta

Respuesta

¿Son 2 maravedís o reales? Hasta 1868 no se acuña la peseta. ¿Puede insertar fotos muy de cerca?

Pues no se si serán Reales o Escudos

Porque lo que es de monedas, Damian, no entiendo mucho. Solo quiero comprarlas y venderlas luego 

En la moneda si pone M de maravedí, R de reales, S de escudo.

Lo que usted desea es realizar una inversión. Para ello es mejor comprar "bullones", es decir, monedas de oro o de plata cuyo valor es su peso en plata o en oro. Usted compra una moneda (las hay de muchos tamaños) casi a la cotización actual del oro o la plata y, cuando haya pasado tiempo y haya subido las vende por un poco menos de la cotización que haya en ese momento. No es una inversión rápida, de comprar hoy y vender mañana, es una inversión a largo plazo.

De esta manera no tiene que entender nada de monedas, pues la moneda no tiene importancia, sino el oro o la plata que contiene. Es como comprar un pequeño lingote de metal precioso en forma de moneda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas