Cómo compartir y editar EXCEL simultáneamente?

¿Alguien sabe cómo se puede compartir y editar un libro de EXCEL simultáneamente entre tres o más personas que no sea con onedrive? Ya que me quita las macros y es imposible estar guardando varias versiones para luego unirlas.

Respuesta

En la pestaña de "Revisar" hay una opción de "Compartir libro". ¿Has probado con ésto?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

.

Hola, Montse

En época donde está tan vigente el trabajo colaborativo, debería poder hacer lo que solicitas perfectamente con OneDrive. Fíjate en esto:

Me temo que sólo debe ser un tema de configuración para que puedan trabajar todos sobre el mismo documento en la nube.

Saludos

Fer

.

Respuesta

¿Has probado dropbox?

Si, pero al editar "simultáneamente" se borra la info de uno o de otro... solo se guarda la ultima versión de quien lo uso.

Con OneDrive al escribir uno no afecta, pero no me deja editar por las macros.