Cómo compartir y editar EXCEL simultáneamente?

¿Alguien sabe cómo se puede compartir y editar un libro de EXCEL simultáneamente entre tres o más personas que no sea con onedrive? Ya que me quita las macros y es imposible estar guardando varias versiones para luego unirlas.

3 respuestas

Respuesta

.

Hola, Montse

En época donde está tan vigente el trabajo colaborativo, debería poder hacer lo que solicitas perfectamente con OneDrive. Fíjate en esto:

Me temo que sólo debe ser un tema de configuración para que puedan trabajar todos sobre el mismo documento en la nube.

Saludos

Fer

.

Respuesta

¿Has probado dropbox?

Si, pero al editar "simultáneamente" se borra la info de uno o de otro... solo se guarda la ultima versión de quien lo uso.

Con OneDrive al escribir uno no afecta, pero no me deja editar por las macros.

Respuesta

En la pestaña de "Revisar" hay una opción de "Compartir libro". ¿Has probado con ésto?