Que v entanas de pvc son mejores, zendow neo Premium, kommerlin o schuco

No se cual de estas marcas es mejor, la zendow neo Premium me dicen que no lleva refuerzo interior de acero cincado, sino de fibra de vidrio y las demás como las schuco y la kommerlin si lo llevan y no se cual se quedara mas fuerte cuando se atornillen los herrajes, los prfesupuestos son casi idénticos de unas a otras

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Juandorada1, pues depende. ¿Y de que depende? Pues de las series de Kommerling y Schüco con las que hagamos las comparaciones, pues ambas marcas tienen series muy muy buenas, y otras que son muy muy básicas. Si me das datos de lo que te presupuestan estas, podemos hacer comparaciones.

En cuanto a los herrajes, en la hoja nunca se atornillan en refuerzo, pero se entiende que si atraviesan dos paredes de pvc, es suficiente. En el marco, en las 3 marcas, atravesará esas dos paredes de pvc, y además el refuerzo del marco, que en el caso de Deceunink es la fibra de vidrio, por lo que en ambas marcas, debes poder confiar. Otra cosa puede ser el caída de la hoja por no llevar refuerzo metálico, que puede generar dudas a futuro, pero Deceunink dice haber ensayado el sistema, por lo que se debería poder confiar.

Los presupuestos son casi idénticos, a continuación te digo los modelos

1º ZENDOW NEO PREMIUM

Marco standard

Compacto protex

vidrio 4/14/6 planiestar argon

2º SHUCO

Marco standard

Compacto con aislante

vidrio triple 4 planitherm/14 argon/4/14 argon/4plantherm

3º KÖMMERLING ELITE 70 HOJA CAVA

Compacto rolaplus

Sistema eurofutur

vidrio 4 guardian sun/16/4

Josedorada1, con los datos que pasas, seguimos sin saber que serie de Schüco te han presupuestado.

Con o que sabemos, puedo decirte que aunque la perfilería de Deceunink, es la más aislante de las presupuestadas, pero sin embargo, el vidrio presupuestado por Kopmmerling es un 10% más aislante, y el de Schüco, un 84% mejor, por lo que de momento, salvo que la serie de Schüco fuese muy antigua, es la que mejor opción presenta.