Seguro de vida sin firmar

Tengo un seguro de vida vinculado a la firma de la hipoteca de mi vivienda, hace un par de años sufrí de un infarto agudo de miocardio y he reclamado a la misma porque en las condiciones generales estoy cubierto en caso de invalidez "me han concedido vía judicial una incapacidad permanente total", después de ponerme en contacto con mi compañía esta me dice que en las condiciones especiales esta invalidez viene reflejada como la absoluta. Mi preguntas son dos, supuestamente las condiciones especiales no pueden ser lesivas de las generales ¿no?, y la segunda es que la póliza nunca fue firmada ya que al acto de la firma de la hipoteca no compareció ningún representante de la compañía, los únicos que estuvieron en el acto fueron los representantes de la entidad bancaria prestataria que portaban una declaración de salud para la apertura de dicha póliza pero no eran quienes para explicar las condiciones de la misma, si esta póliza no ha sido firmada ni en sus condiciones generales ni especiales, pero viene estipulado en la escritura de mi vivienda la obligatoriedad de la contratación de la misma para la concesión del crédito tengo derecho a denunciar a mi compañía y reclamar la cantidad estipulada por invalidez " 50% " pese a la ausencia de las firmas, resaltar que llevo 6 años pagando religiosamente los recibos de dicho seguro y esto paso hace 2 años como indique al principio.

1 respuesta

Respuesta
1

Déjelo en manos de un Abogado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas