Que es el fallo de ejecución de macros 1004? Como solucionar? No entiendo que funcione en unos equipos y otros no...

Estamos usando esta Excel con macros.

Le funcionan a unos compañeros pero en mi equipo falla

Las macros (ejecutadas mediante “botones”) funcionan correctamente, pero cuando introduzco algún valor nuevo o modifico alguno aparece inicialmente el siguiente error.

A continuación, al volver a darle al botón aparece este otro, siendo necesario cerrar y abrir de nuevo el fichero cada vez que se modifica o se pretende introducir un nuevo valor en la celda.

Este fichero funciona correctamente en otros PCs

No sé como adjuntar o enviar el archivo...

2 respuestas

Respuesta

El primer mensaje aparece generalmente cuando se está en un bucle del que no sale... o cuando intenta encontrar la primer celda vacía (con xlDown) y la hoja está aún vacía.

El segundo es claro: intentas copiar un rango mal definido (revisa nombre de hoja, rango, libro)

Podes enviarme tu libro y lo revisaré en 2 o 3 equipos para comprobar lo que sucede.

Mis correos aparecen en el sitio que dejo al pie... no olvides enviarme clave del editor si está protegido.

Respuesta

Revisa las versions de excel la tuya y la del las otras pc