¿Qué Estrategias de Relaciones Publicas me Recomiendan?

Acabo de abrir al publico mi página de Internet. Me dedico al a venta de playera con estampado, normalmente uso el correo para comunicarme y hacer mis relaciones, pero me gustaría saber y aprender de otros métodos, ¿algunas recomendaciones?

1 respuesta

Respuesta

Procura hacer llamadas precisas y contundentes

No dejes que se quede en un simple mensaje escrito, deja pasar un pequeño lapso de tiempo y realiza una llamada NO para vender, solo como recordatorio de que tú y tu empresa están a disposición de cualquier colaboración.

Ten reuniones informales.

Si algo es importante dar a conocer, es el hecho de que tus clientes o proveedores no son máquinas que solo se dedican a trabajar 24/7, recuerda que todos los seres humanos necesitamos en algún momento distraernos un poco del ambiente laboral.

Es por esto que puedes tomarte la libertad de invitar a ese contacto de negocios a una comida o simplemente a beber un café.

La clave del éxito es hacer que estos encuentros sean relajados y naturales, recuerda que se trata de formar relaciones como prioridad, no de vender tu producto o servicio.

Estos son algunos tips que yo recomiendo ya que sirvieron mucho a mi, lo leí de este articulo: http://www.makingpeople.com.mx/como-generar-poderosas-relaciones-de-negocios/

Estoy seguro de te ayudara a generar mas relaciones publicas.