Cómo convertir materiales desde el motor render v-ray a NVIDIA-iray?

Ya tengo instalada la version 3ds Max 2016 para realizar renderizado eficiente por GPU (cuento con una placa de video NVIDIA QUADRO K620). El problema aparece cuando ejecuto el renderizado (usando motor NVIDIA Iray) sobre archivos que fueron creados en 3ds Max 2015 con motor render por defecto V-Ray Adv 3.20.02.

Cuando procedo a ejecutar el renderizado, 3ds Max 2016 me muestra una ventana con varios mensajes de error, ver adjunto:

No sucede lo mismo si realizado el render del mismo archivo pero usando 3ds Max 2015 con motor render por defecto V-Ray Adv 3.20.02. (Claro que con las demoras naturales al no usar GPU)

¿Cómo puedo dar solución a este inconveniente?

Respuesta

Solo hay dos opciones:

-Primera opción: Usando 3dsMax 2016, cambia los materiales V-Ray a materiales Arch and design que son los mas compatibles con iray, te recomiendo que uses el editor de materiales Slate. También deberías cambiar todas las fuentes de luz por luces fotométricas.

-Segunda opción: Usando 3dsMax 2015, cambia el motor de render de producción a V-Ray RT y activa el render por GPU usando CUDA. De esta manera podrás usar toda la potencia de tu gráfica.

Para mas informacion: http://www.cuantico.es/category/cuda/

¡Gracias! Excelente aporte Jose! como siempre muy claras tus respuestas. Intenté probar la segunda opción pero no hay forma que la GPU de mi CUDA (NVIDIA QUADRO K620) se active  con 3dsMax 2015. En cambio la misma GPU si se activa perfectamente al trabajar con 3dsMax 2016. Apuntaré probar con las primer opción.