Lavavajillas bosch se pone en marcha con la puerta abierta

Tengo un lavavajillas bosch de unos diez años, encastrable, esta mañana al ponerlo con la puerta abierta ha comenzado a ponerse en machar, lo he cerrado y no realiza lavado ni coge agua.

1 respuesta

Respuesta

Al no saber exactamente el modelo te informamos que puede ser que tengas activado el seguro de niños en el cierre, o bien que la electrónica no reconozca que el aparto está abierto cuando pulsas el botón de encendido. Comprueba con el manual de usuario cómo desactivar el seguro de niños.