Precio de divorcio cuanto ya tienes convenio regulador ¿?

Si ya se ha pagado un convenio regulador de mutuo acuerdo, qué precio tiene un divorcio con niños amistoso ¿?

1 Respuesta

Respuesta

Tratándose de un divorcio de mutuo acuerdo donde además está ya confeccionado y firmado el convenio regulador, los honorarios de un despacho como el nuestro por este asunto serían casi simbólicos. Además, se tratarían de honorarios de abogado común para ambas partes, ya que al ser de mutuo acuerdo, el mismo abogado actúa por los dos cónyuges, de forma que no habría que pagar honorarios de dos abogados, sino de uno sólo. Igualmente, al ser de mutuo acuerdo, no se celebraría vista de juicio, sino que se interpone demanda, el Ministerio Fiscal informa y se dicta sentencia. Es un procedimiento ágil, relativamente sencillo, económico y que sin complicaciones puede solventarse en un plazo muy breve de tiempo.

Contáctenos y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso:

[email protected]