¿Cómo controlar Error de Script en WebBrowser de Excel VBA?

En un UserForm de Microsoft Excel, Inserte un WebBrowser, una vez que se inicia dicho Formulario, El WebBrowser navega a la siguiente URL: "https://portalcfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/"

Una vez en dicho sitio web, Ingreso los datos solicitados (RFC, Contraseña, Capcha), y en la página Devuelta, selecciono alguna de las opciones, y pulso el Botón "Continuar", el problema radica en que se muestra un mensaje de error:

Y al dar click en continuar, cerrar o no, la página se pasma y no redirecciona al sitio correspondiente, de realizar esta acción ya sea en Internet Explorer, o Firefox no se muestra dicho error y el sitio web, trabaja perfectamente, pero por cuestiones de practividad, me rresultaria de mucha utilidad poder trabajarlo de esta manera, espero puedan ayudarme, Por todo Gracias.

Usuario: CUOJ661110TQ8

Contraseña: JUANCRUZ

1 Respuesta

Respuesta

Intentá colocando la propiedad Silent en True:

Private Sub CommandButton1_Click()
WebBrowser1.Silent = True
WebBrowser1.Navigate "https://portalcfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/"
End Sub