Presupuesto que me han pasado por puertas de la serie 8000 de GEALAN Necesito tu opinión, no tengo idea del tema

Cambio de ventanas. Hola. Vivo en un dúplex piso 9 y 10, orientación suroeste, en Torrejón de Ardoz. A través de una amiga, me indican que esto es lo mejor que puedo poner, ya que quiero se abran el máximo posible hacia un lado, y me pasan el siguiente presupuesto, que me gustaría me dieras tu opinión

Ventana plegable en 3 hojas

Color blanco

Ancho 2800

Alto 2000 + cajón

Carpintería Gealan serie 8000 de 75 mm en marco, 85 mm en hoja y con cinco cámaras de aislamiento interior. Transmitancia térmica de 1,7 W/m2 K. Paño de persiana de aluminio térmico, motorizado .vidrio guardián sun 5+5/16/4 CLIMAGUARD 3.536€

...

Ventana plegable de tres hojas

Color blanco.

Ancho 3500

Alto 2000

Carpintería Gealan serie 8000 de 75 mm en marco, 85 mm en hoja y con cinco cámaras de aislamiento interior. Transmitancia térmica de 1,4 w/m2k. Refuerzo de acero galvanizado. Bisagras superiores e inferiores con regulación espacial. Herraje perimetral con palanca de rebaje en hoja pasiva. Herraje perimetral oscilobatientes en hoja activa. Refuerzo de acero galvanizado. Bisagras superiores e inferiores con regulación especial . Herraje perimetral con palanca de rebaje en hoja pasiva. Herraje perimetral oscilo batientes en hoja activa. Cajón monobloc con aislamiento interior de 15 mm. Transmitancia térmica de 1,7 W/M2 k. Paño de persiana de aluminio térmico motorizado vidrio guardián sum 4/16/4 CLIMAGUARD 4.720€

Montaje de las dos 240 €

Tapajuntas exterior de 60 140€

Transporte 100 €

Después pone que me hacen un descuento de un 40%. Sobre todo quiero saber si son buenas puertas y si está bien en relación calidad precio .

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Mercedes, Gealan, es una marca de origen alemán, y en concreto, la serie S8000, es una serie de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, por lo que la afirmación de que es lo mejor que puedes instalar, no es cierta respecto al perfil de ventana.

Los valores que te indican de transmisión térmica, de 1,7 en la primera unidad, y de 1,4 en la segunda, no son ciertos, pues esta serie, independientemente de las medidas, presenta un valor U de aislamiento térmico de 1,3, es decir, mejor de lo que te indican, pero mejorable por otras series como hemos indicado anteriormente.

Respecto a los vidrios presupuestados, serían mejorables en un 30% si incluyen gas argón en el interior de los mismos, por lo que tampoco es cierto que sean lo mejor que puedas instalar.

En cuanto a los precios, ten en cuenta que la apertura plegable, es probablemente la segunda opción más cara en apertura de ventana, por lo que no es extraño precios elevados con este tipo de apertura, aunque habría que entrar en detalle si el precio está ajustado o no.

Por último, ten en cuenta que la serie S8000 se comercializa en España tanto en serie A como en serie B (la B tiene paredes de menor espesor e interior reciclado), por lo que ten la precaución que en tu caso se incluya una serie A.

Muchas gracias Angel. Ya no tengo vuelta atrás, hice el pedido señalizando bastante. Estoy en mitad de la obra que realizo en mi domicilio. Me sorprendió después de realizarlo, con cambios inesperados, como criStal antibalas, y sin persianas. En fin, en cuanto reciba lo que "he comprado", al menos donde diga lo que supuestamente compro ahora, te volveré a molestar, para indicártelo. Parece ser me he equivocado, pero ya es tarde para rectificar.

Muchísimas gracias por tu opinión

Mercedes, no comprendo lo de "cambios inesperados" ¿Los hizo sin tu aprobación o fueron propuestas?