Formulario Vba Excel. Como introducir fila.

Acabo de crear un formulario en Excel, la idea es que al introducir datos no se borre la información que ya estaba anteriormente, por lo que vi investigando la idea es introducir una fila, pero esto me arroja un "error 1004" y al darle a "Depurar" Me selecciona "Selection.EntireRow.Insert". Si elimino esto entonces me ingresa los datos en la misma fila más al agregar nuevos datos, sobrescribe la información. En teoría estos datos se deben estar copiando en un formato de tabla, ¿Es ese el problema? ¿Qué debo hacer?

Muchísimas Gracias por todo.

Private Sub ingresar_datos_Click()
ActiveSheet.Cells(8, 1).Select
Selection.EntireRow.Insert
ActiveSheet.Cells(8, 1) = Nombre
ActiveSheet.Cells(8, 2) = Sueldo
Nombre = Empty
Sueldo = Empty
End Sub

Respuesta

H o l a

te paso la macro

Private Sub CommandButton1_Click()
Set h = Sheets("Hoja1") 'cambias el nombre de la hoja por el tuyo
u = h.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
If u < 8 Then u = 8 ' registra apartir de la fila 8
'
h.Cells(u, "A") = Nombre
h.Cells(u, "B") = Val(Sueldo)
'
Nombre = Empty
Sueldo = Empty
'
MsgBox "Datos registrados"
End Sub

Valora la respuesta como Excelente o bueno para finalizar saludos!