Pasar una hora de una celda a un textbox

Tengo una bd que alimento con un formulario, en una columna tengo una hora de ingreso, cuando quiero pasar esa hora de la celda a un textbox me la pasa en decimales.

La cargo de esta manera

Txbxfecini = Cells(i, "I")

Como la puedo cargar para que me la pase en formato hh:mm:ss

1 Respuesta

Respuesta

De laq siguiente manera

Txbxfecini= Format(Cells(i, "l"), "hh::mm:ss")

Si te silve no olvide valora para cerrar la pregunta

Coreccion

Txbxfecini= Format(Cells(i, "l"), "hh:mm:ss")

Me pase con los puntos en la otra

Hola, muchas gracias, pero tengo un inconveniente con esto y es que cuando ejecuto la macro, en Format, me dice que no se puede encontrar el proyecto o la biblioteca, no se si necesite algún complemento en excel para realizar esto.

Puedes mandarme el archivo para darle un vistazo [email protected]

O trata de ver si es por la coma en mi caso uso excel en ingles y muchos procedimiento cambia la como (,) por punto y coma (;)

Hola, ya no muchas gracias, ya ejecutó bien, solo tuve que deshabilitar una referencia que era la que me generaba el error de compilación.

Pero si me funcionó perfecto.

Me alegra saber que te funciona perfecto jajjajaj