¿Menstruación tras postday descarta embarazo?

Yo tuve relaciones sin protección en el mes de febrero, él no se vino dentro, tomé postday de inmediato y a las 12 horas la otra dosis, una semana después me vino un sangrado que duró cerca de una semana (era café y a veces se tornaba rosa o un rojo muy leve), la regla me vino con 14 días de retraso y al 11avo día de retraso realicé un test de orina que dio negativo, me bajó normalmente. Desde la semana pasado siento sensibilidad en los senos( jo es diario), me he sentido(no sé si sean mis nervios o algo así) un poco más gordita(yo soy muy flaca), y llegué a tener unos mareos a la semana siguiente de mi periodo, hasta el día de hoy faltan 8 días para mi regla, pero quisiera saber si ya quedó descartado el embarazo.

Respuesta

Me esta pasando igual que tu, al contrario que es la segunda pasta me faltan ocho días para mi periodo, pero cuando me tome la pasta me vino el sangrado que a ti también te vino y últimamente me siento más gordita y soy muy flaca y mi senos me duelen como cuando me falta una o dos semanas para venirme pero esta vez se me hanhinchado y no c unos días atrás o poco después del sangrado sentí unos mareos y estoy muy asustada súper nerviosa