MACRO guardar según ruta + datos de celda

Tengo un nuevo problema, espero me puedan ayudar.

Quiero hacer que el documento se guarde en una ruta "x", asignada en una celda "F5" les adjunto el código para que me entiendas de mejor manera.

Const PRUEBAS = "S:\2017\RANGE ("F5")\"

Sub Menu_Guardar()
'RUTA DE GUARDADO
     Const PRUEBAS = "S:\2017\RANGE ("F5")\"
'Menú de confirmación
    If MsgBox("¿Quieres crear archivo nuevo? " & _
    "Guardar los cambios " & _
    "y finalizar sesión en Libro", vbQuestion + vbYesNo) = vbYes Then
    Dim Nombre As String
'NOMBRES DEL ARCHIVO
    Nombre1 = Range("C5").Value
    Nombre2 = Range("C8").Value
    Nombre3 = Range("F5").Value
    Nombre3 = Range("E8").Value
    Nombre4 = Range("E6").Value
'Format(Now, "ddmmyyyy") DEFINE FECHA EN NOMBRE DEL ARCHIVO
    With ActiveWorkbook
     'MOSTRAR/IMPRIMIR
   Sheets("GUIA").Select
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=3, Collate:=True
    .SaveCopyAs Filename:= _
    PRUEBAS & Nombre1 & Nombre2 & Nombre3 & Nombre4 & " FECHA " & Format(Now, "  EL  dd-mm-yyyy") & ".xls"
 'MENSAJE GUARDAR
    MsgBox "Cambios guardados...", vbInformation
    End With
  'Cierra el libro al guardar los cambios
      ThisWorkbook.Saved = True
    Application.Quit
  End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

En una cadena las variables no van dentro de las comillas.

En tu caso sería:

Const PRUEBAS = "S:\2017\" & RANGE ("F5") & "\"

Si esto reuelve tu consulta no olvides valorarla Excelente o Buena. Sino comenta y la seguimos tratando.

¡muchas gracias Elsa! Ya había solucionado, pero de una forma diferente,  igual muy agradecido.

Ahora tengo otra consulta. La que crearé una pregunta nueva.

Se trata de.

 Una macro que guarda de dos modos,

1. Guarda a una ruta crea un documento nuevo con correlativo, nombre único. (Termina@)

2 guarda siertos datos del mismo documento en una hoja padre"maestro" para  poder consolidar todos esos ingresos!  Me funciona el problema es que cada ves que me guarda el rango de archivos  me guarda el rango completo, lo que yo quiero es que dentro de ese rango me guarde solo hasta la última selda con contenido.