En una celda con formato fecha que me aparezca el calendario para seleccionar

Tengo una celda con formato fecha y quiero dar un click y que aparezca un calendario para seleccionar

Tengo excel 2013. ¿Cómo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

El propio excel ya ofrece esta opción. Te dejo un enlace donde esta explicado con imágenes

http://www.fontstuff.com/excel/exltut03.htm

Primero que nada Gracias !

Pues eso lo he intentado por todos los medios y no aparece el Microsoft Date an time.

incluso he colocado los dos ocs necesarios y no funciona con el excel 2013

los ocx que agregue tanto en el System32 como en el SysWOW64 son:

MSCOMCTL.OCX mscomct2.ocx y el MSCAL.OCX

da error al agregar esos dos controles: no se puede agregar este control

he hablado con la gente de sistemas y han ejecutado todo lo encesario como administrado y no hay caso.