Tengo una duda sobre sangrado vaginal

Hoy estaba con mi novia y tuvimos relaciones entonces durante el coito mi novia experimento un sangrado no tan constante y Noce porque es, su regla esta retrasada hace dos días que su regla esta retrasa y Noce porque es, es irregular y ya me estoy preocupando, le hice una prueba de sangre y salió negativo y siempre paso con condón.

1 respuesta

Respuesta

Hola Favio Gonzales Orrego

Posiblemente el sangrado sea parte de su menstruación, recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.