Conectar adecuadamente un apagador (corriente, neutro, tierra)

Mi pregunta puede ser un poco tonta pero no tengo nada de contexto en el tema, hace unos días me compre un apagador que se controla por WiFi hasta ahí todo bien el problema es que al querer instalarlo, no pude ya que me pide que tenga estos conexiones disponibles

http://www.tp-link.com/us/faq-1128.html

A lo cual solo tengo dos líneas, teóricamente y según yo me faltaría el neutro y la tierra, (la tierra ya se como tengo que ponerla) mi pregunta seria si solo tengo dos cables a que se que cables tendría que traer desde mi foco para que se conectara de manera adecuada, ya que como se puede apreciar te pide que tengas todos estos requisitos de conexión para que funcione adecuadamente

2 respuestas

Respuesta

Yo veo que es trifásico no monofásico por eso se ven tantos cables

Ok eso me ayuda pero lo que no se es si no tengo todas esas conexiones como las hago

Sube una foto del apagador del lado de las conexiones

Esta es la imagen del diagrama cable verde tierra cables negros línea viva y cable blanco el neutral

Insisto es trifasico y tu tienes monofasica no te sirve

Ok, es que eso me queda claro, mi pregunta principal es como tengo que hacer la conexion o que tengo que modificar de esta para que funcione

¿Tu instalación es trifásica o monofásica?'

Monofásico

La imagen es para instalación trifásica no te sirve

Respuesta

Aquí te dejo un enlace con unas instrucciones algo más claras (aunque también están en inglés):

http://www.tp-link.es/faq-1262.html

Los cuatro cables del aparato son uno Neutro, otro Fase (estos dos son los que hacen funcionar al al aparato), otro Tierra y otro el que da corriente a la lámpara. Si no tienes alguno de estos cables tendrás probablemente que hacerlo llegar hasta esa caja de conexiones.