Duda Estimación Objetiva - Modelo 131 Módulos y Modelo D100

Querría haceros una consulta.
En el modelo 131 de pago fraccionado de estimación objetiva se aplica un 4% 3% o 2% dependiendo de la casuística.
Me pregunto, este es un porcentaje muy bajo luego, ¿no? Cuando me regularicen en el Modelo 100 anual me pueden meter un buen palo porque por tablas de irpf autonómica y estatal es un 19% en total creo.. ¿es así?

1 Respuesta

Respuesta
-1

NO entiendo bien el plantaemiento.

Pedro, me refiero a que el Modelo 100 anual, para quienes estén en Módulos, puede venir una regularización (pago) muy alto a final de año. ¿no?

si sigues sin entender quñe quiero decir, lo dejamos cerrado el hilo y ya está.

Gracias!!!

Si está en módulos y ha pagado correctamente los trimestrales, por ese concepto no debe temer una mayor presión fiscal al hacer la declaración anual de IRPF