Duda si meter facturas en renta 2016

Durante este año me he terminado mi vivienda en modo auto construcción. Yo he contratado y he pagado a la gente, en algunos casos mano de obra y en otros suministro de materiales y mano de obra.

Quisiera saber si puedo incluir alguna factura en la declaración de la renta de este año. Es mi vivienda habitual.

Respuesta

Con los datos que aporta la respuesta es negativa

¿Y qué más datos necesitaría?

Si en los años anteriores se ha acogido y cómo a la deducción por adquisición de vivienda habitual.

No, comencé la obra en el 2014 y no he tenido que pedir hipoteca ni nada. ¿No se puede desgravar algo por reforma de vivienda habitual?

En tal caso la respuesta es negativa.