Que hacer con caballos que molestan

Mi casa linda con una finca que siempre ha estado vacía, pero ahora han puesto caballos con cencerros colgados al cuello, por la noche no dejan de moverse y de pegarse al muro de mi casa. Es imposible dormir con el ruido. Ni nosotros ni mis hijas. Que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Pues lo primero es hablar con el dueño de los caballos para resolver el problema. Le puedes decir que no puedes dormir por el ruido. Para ver si los cambia de lugar