¿Progyluton Sirve Para Embarzo O Porque Me Lo Receto Mi Ginecologo Para Ovular?

Quisiera saber porque mi Ginecólogo me receto Progyluton para ovular, y así lograr un embarazo.

He leído que sirve para regularizar menstruación y mi menstruación es muy regular, si pudieran sacarme de la duda se los agradecería mucho..

1 respuesta

Respuesta

Hola Maly G

El Progyluton Ayuda También A Instaurar El Ciclo Menstrual En Caso De Que Exista Sangrado Sin Óvulo O Con Óvulo Inmaduro Y Esto No Es Debido A Lactancia O A Enfermedades Orgánicas.