Mi jefa de mi trabajo, descubrió cuando yo le mire sus bellos pies, y ahora en más? Como actuará conmigo?

Y ahora si que ella se dio verdaderamente cuenta, yo no lo podía creer! Cuando me dijo ella: ¿Qué pasa? Pasa algo con mis pies! Y ella luego se mira sus pies. Y yo le respondo no.

Pero realmente me sorprendió yo nunca pensé que ella me iba a preguntar algo así, será que tanto. ¿Se habrá notado lo mio?

Y eso además que todos los calzados que viene usando últimamente son cerrado va no se le ven los dedos de los pies para nada, pero solo se le. Ven la parte de arriba del pie. Yo se que por ahí está mal esto. Pero realmente no puedo evitar verlos me tientan mucho, me fascinan. Me atraen, me gustan,

1 Respuesta

Respuesta

He recibido pacientes con casos parecidos al tuyo, lo qué pasa en pacientes similares a ti es que les excita, les atrae ciertas partes del cuerpo de las personas que les interesan o que les gustan, creo que ella tal vez le pareció extraña tu reacción pero no creo que de Forma repentina se de cuenta de la atracción que tú sientes hacia ella.

Ahora sí en tu situación eres capa de demostrarles o decirle tus sentimiento hacia ella hazlo pero si por cuestiones laborales no puedes, y por ello se ve afectada tu empleo es mejor que seas precavido y no demuestres evidentemente tu excitacion y placer, si esto ya no lo puedes controlar deberías tomas terapias que esto te ayudará a poder controlar estas reacciones y poder llevar una vida más placentera.

No eso es imposible, pues ella tiene pareja, y no me la jugaría diciéndole lo  que me pasa con sus hermosos pies, a ver si se enoja. Como dijo ustede tendría que ser más precavido, se ve que me expuse mucho, y ella lo notó  igual de todas formas, en mi caso, a mi no me excitan,  los pies de ella ni de ninguna chica, solo me gustan nomás, me atraen y me fascinan!!  Quisiera tocarlos ,pero no se puede.. tal ves sea hora que valla a un psicólogo clínico para hacer consultas, pero aún no tengo fuera para ir,  y tengo un poco de inseguridad y miedo de lo que el terapeuta me pueda a llegar a decir.  Ésto que yo tengo es un gusto que yo tengo por muchos años!!  Me dijieron que es un fetiche. Un poco extraño.

Aunque no lo creas es muy común entre las personas sentírsela atraídas por partes del cuerpo, no hay nada que temerle a ir con un terapeuta pues para eso estamos y hemos estudia, no habrá ninguna consecuencia y si muchas cosas positivas como poder manejar este gusto que tienes, disminuir tu nerviosísmo ante el teme y poder convivir mejor.

Si, ¿es verdad además no creo ustedes lo terapeutas me juzguen no?

Y con respecto a mi jefa, ¿qué opinión me pueda dar? Sabiendo que usted es mujer y además una terapeuta, ella ya no creo que piense nada bueno de mi. Yo creo que a las mujeres no les gusta que le miren sus pies, ¿o se sienten incomodas o que? Aunque no le diga Nada, tal ves les molesta.

Para que tenga una idea mi jefa es muy seria, y no es de la joda.

Creo que por haberse dado cuenta por primera vez tal vez ella lo pase desapercibido, otro caso sería que tu a todo momento te quedes mirando sus pues y que ella se hubiera dado cuenta en diferentes ocasiones pero como este no es el caso, relájate y piensa que no va a ser así, recuerda que la preocupación no trae nada positivo,

Ahora con respecto a los terapeutas como te dije es la mejor solución a tu caso, con terapeutas no solo disminuirás tus problemas, sino que también encontrarás una persona con la que puedas desahogar tus dudas y demás.

Lo último: a las mujeres realmente les molestan que le Miren mucho sus pies,?? Se sentirían incómodas?? O más BIEN depende de cada mujer?? Aunque no les diga nada

Si fuera otra parte del cuerpo, seria muchísimo peor no?

Siendo sincera y hablándote como mujer estamos acostumbradas a que nos miren ciertas partes del cuerpo, claro está que esto en ocasiones nos incomoda, pero al ser otra partes como en este caso los pies en mi caso me sentiría rara y no sabría qué actitud tomar, ahora está que eso depende de cada mujer pero en mi parte tomaría esa reacción ya que es raro que un hombre te mire tanto los pies. Pero como te dije depende de cada persona.

Sii, lo que pasa que este gusto que tengo es un poco raro y extraño,  pero yo creo que debe resultar raro, porque  como son los pies, es una parte del cuerpo,  no común en que uno se fije. Pero yo creo que claro  está que  si uno mira mucho una determinada zona ya sea cualquier parte es porque le gusta demasiado, de lo contrario no miraría en lo absoluto.

Hoy le vi de vuelta los hermosos pies a mi jefa de mi trabajo . Pero no se porque ahora cuando los veo de cerca me empiezan a latir mi corazón!!

Me tientan, y no se como manejar la situación

Plantéate estas situaciones, y piensa después de estas el por qué hiciste o tomaste alguna actitud, ¿tal vez sientes algo por ella?, ¿Tal vez ella te genera sensaciones que otras mujeres no?, ¿Tal vez lo de los pies puede estar relacionado a aquellos sentimientos? ¿O tal vez todo esto es por algún tipo de ansiedad que ella te genera?, pregúntate a ti mismo y sincérate haciéndote estos interrogantes tal vez esto ayudará a que mejores estos inconvenientes o si tan solo debes ir a alguna terapia.

Lo que siento por ella es por sus hermosos pies,las sensaciones solo por lo general me generan todas aquellas chicas que tengas pies bellos,la ansiedad se me genera cuando veo sus pies que me enloquecen,me atraen, me generan ternura!! Una situación que no se como manejarla  tal ves me he enamorado de sus pies, y esto a veces hace que me desconcentre en mi trabajo y me genere ansiedad.

Anoche soñé con ella y en el sueño   había ido al trabajo con un calzado que se le Veian sus  hermosisimos pies y también los dedos de sus pies!! Yo se los miraba mucho,  Tenía pintadas las uñas de sus pies de un color rojo intenso, la verdad no se porque tengo esta clase de sueños.

Estos sueños son debido a tu fijación que en tu caso. Son los pies, como ya te he dicho en varias ocasiones lo mejor es ir a terapia con un terapeuta para trabajar este problema que no te deja tener una vida tranquila, ya que solo te atraen los pies de tu jefa y por lo tanto no te puedes desenvolver con normalidad en lo laboral debido a esto.