Tenia 12 días de retraso pero hoy vino mi periodo y últimamente tengo mareos, dolor de cabeza, náuseas,

Tenía 12 días de retraso pero hoy vino mi periodo pero últimamente me da mucho dolor de cabeza, mareos, náuseas, y asco hacia la comida aveces se me quita el apetito mi abdomen lo siento más hinchado, mis senos más grandes, y mis pezones más oscuros ahh también días después de tener relaciones tuve manchas de flujo marrón necesito saber que es lo que me pasa !

1 Respuesta

Respuesta

Hola candelaria gap

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

El dolor de cabeza, nauseas y mareos pueden ser un problema digestivo, quizá una infección. Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.

Los senos más grandes puede ser una apreciación o quizá un ligero desajuste hormonal, lo mismo con los pezones. Las manchas después de las relaciones puede ser un remanente de la menstruación anterior o incluso un desprendimiento endometrial. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.