Pedir un préstamo para la compra de un coche

Quiero compra un coche y tengo que pedir un préstamo en el banco, esto perjudicaría a mi hijo a la hora de pedir la beca

1 respuesta

Respuesta

En absoluto nada tiene que ver una cosa con la otra. Las becas son dadas por el estado a través de las comunidades autónomas y para la concesión de las mismas solo se miran los ingresos familiares, distancia al centro de estudios y los datos de las personas con las cuales reside el solicitante de la beca.