Proyecto Lista de Pedido "USERFORM e Incluir datos en celdas"
Bueno le explico con más detenimiento, soy contador publico y trabajo con relaciones de productos y clientes ahora bien, Mi proyecto consta de realizar una lista de pedido según los productos con su presentación y código además los clientes y domicilio.
Ya tenia mi proyecto en un 100% pero buscando la comodidad acudí a la página de TODOEXPERTOS sección excel lo cual me han ayudado mucho los expertos en el área y he creado botones donde uso el formulario para incluir los datos. Ya termine la hoja de Reg Productos y proveedores pero quiero otra comodidad y es en la hoja de Pedidos. En esta hoja es donde se detalla 20 items el cual lo tengo con la validación de datos "lista" ahora bien, quiero ahora usar el userform al incluir los productos y clientes que tengo la hoja uno "reg productos y proveedores" a la hoja de "Pedidos" le hago muestro los capture:
Hoja reg Clientes y proveedores:
Hoja de Pedido
Demostracion de Incluir datos en "reg Clientes y proveedores"
Demostracion de incluir CLientes
Demostración de Hoja de pedido con lista desplegable como validación de datos productos
Demostracion de hoja de pedido con lista desplegable validacion de datos clientes en las celdas verdes tienen la formula =SI(B9<>"";BUSCARV(B9;tablaproducto;2;0);"") "PARA SU CONOCIMIENTO"
Ahora que tiene idea de lo que tengo pues mi intención es crear la userform para incluir datos como lo son:
- Producto
- Cantidad y Precio unitario
- Cliente
pero obligatoriamente necesito que la userform contenga las ComboBox de los productos y la ComboBox de los clientes ya que tengo todo programado automáticamente al introducir los datos datos.
Disculpe lo extenso
¿Si me di a entender profesor?