Puedo estar embarazada después de tomar la pastilla del post day

Yo tome la pastilla el día 27 de enero mi periodo llegó el 10 febrero, mi duda es puedo estar embarazada por que aún no me baja en marzo, cabe señalar que ya no he tenido relaciones desde enero.

2 Respuestas

Respuesta

Nena mira, si te tomaste la pastilla adecuadamente no hay porque preocuparse recuerda que el estrés, las preocupaciones provocan retraso si sigues teniendo duda acerca de tu retraso te sugiero que te hagas una prueba de embarazo.

Respuesta

La píldora postday fue diseñada para evitar un embarazo por lo que mo debería aver embarazo.

Si tiene que aver por ejemplo en tu caso un atraso de menstruación. En algunas mujeres llega a mo bajarle por dos meses, son solo efectos secundarios. Tranquila.