NO borrar celdas si dice cierta frase

Alguien me puede ayudar, ya que estoy creando un formulario en excel, y necesito que al momento de dar click en el botón de eliminar producto, cuando llegue a cierta celda la cual diga una frase, que me muestra un mensaje diciendo que no se puede eliminar, o que de click en botón añadir producto.

Respuesta

Un botón 'eliminar' no necesariamente tiene que recorrer un rango para encontrar el producto, lo puedes resolver con la instrucción Set. Debes ajustar el nombre de la hoja y la col donde buscar

Set busco = sheets(x).Range("D:D").Find(producto, lookin:=xlvalues, lookat:=xlwhole)

if not busco is nothing then

       'encontró el producto y lo puede eliminar (*)

else

      Msgbox "No encontró el producto buscado"

End if

* Aclara por favor si al encontrar el producto debe verificar si contiene cierto texto antes de eliminarlo.

** Al consultar deja la mayor cantidad posible de información para poder enviarte instrucciones precisas: donde se encuentra el producto a buscar, col donde realizar la búsqueda, texto a comparar, etc.

Sdos. Si con esto resuelves tu consulta no olvides valorarla, sino envía las aclaraciones para ajustar la respuesta.