Resaltar Rango Según celdas Formato Condicional

Quiero sumar mis ventas según los meses filtrados en C17 y C18, y que a su vez con formato condicional me ilumine los meses seleccionados DESDE y HASTA.

Nota: Macros NO

1 Respuesta

Respuesta

La fórmula para sumar es la siguiente:

=SIERROR(SUMA(INDIRECTO("c"&COINCIDIR(C17;B3:B14;0)+2):INDIRECTO("c"&COINCIDIR(C18;B3:B14;0)+2));"")

Observa que yo utilizo ";" como separador de argumentos, puede que tú debas utilizar ",".

Para el formato condicional, la fórmula a aplicar en "B3" es la siguiente:

=SI(FILA(B3)>=COINCIDIR($C$17;B:B;0);SI(FILA(B3)<=COINCIDIR($C$18;B:B;0);1;0);0)

De nuevo la misma consideración que antes.

Copia formatos para los demás elementos. Lo he probado y funciona correctamente.