Incomoda al tener relaciones sexuales, por que me humedezco demasiado al estar en el acto sexuales?

Tengo 22 años y desde mi primera relacione sexual note que me humedecía demasiado, llegue a pensar que fuese por que era mi primera vez, o tal vez me había orinado fue algo muy vergonzoso, ya que con el chico que estaba me cuestiono por mi humedad, y no supe responder ya que no sabia nada eso era nuevo para mi, En la siguiente ocasión seguía con mi humedad demasiado pero no le tome en cuenta ya que asi me paso en mi primera vez, y cada que tengo relaciones sexuales me "mojo" demasiado no se si se yo o alguna reacción en mi cuerpo, después investigue en Internet que en algunas mujeres nos pasa como a los hombres, tenemos eyaculan femenina, esto puede ser normal, pero mis preguntas son: ¿Siempre qué tenga relaciones sexuales tendré que humedecerme al tal grado de mojar la cama y a mi pareja? ¿Siempre mi organismo reaccionara asi? ¿Se quita con algo? No me pueden estar tocando o estando en el acto sexual por que parezco un mar :( y eso es incomodo para mi

2 Respuestas

Respuesta

Las mujeres al igual que los hombres tienen orgasmo lo que falta decir es que es durante el coito o al comenzar el coito, lo que puede pasar es una sobre excitación lo cual tu cuerpo bote fluidos o que eres una mujer muy sensible lo más recomendable es visitar a un ginecólogo ya que no podrás encontrar una solución en Internet. Es lo más recomendable visita un médico.

¡Gracias! :) Jorge

Cualquier novedad o inquietud estamos para servir.

Respuesta

Existimos dos tipos de mujeres.

Las que mojamos normalmente

Las que mojan mucho más incluso como si fuera orina.

Se debe a que eres así, no es malo ni nada muchos hombres aman demasiado eso ya que piensan que estas "Muy excitada por ellos" pero en realidad es tu organismo así eres, disfrútalo bastante. Cuando mi novio empezó a tocarme por primera vez fue en un evento social y fue debajo de la mesa ja ja estaba que escurría se lo que se siente pero es normal, disfruta mucho.