¿Estar en morosos por el corte ingles y orange me va a repercutir a la hora de montar mi negocio?

No voy a pedir ningún préstamo al banco. ¿Y la deuda no es elvada en que me puede fastidiar el estar en esa deuda hasta que pueda pgarlo?

1 respuesta

Respuesta

Algunos proveedores tienen contratados seguros de crédito y caución, por lo que en los informes económicos que pidan de usted pueden salir la deudas y por lo tanto, no poder comprarles...

Además de las reclamaciones que le hagan estas empresas para que pague...