¿Cómo conseguir el resultado a una resta de horas y minutos?

Les cuento...

En una tabla tengo entrada, salida y valor a cobrar en este caso de vehículos de estacionamiento. En entrada tengo las 17:02 minutos, en salida las 18:02 minutos... Para conseguir este calculo reste la salida de la entrada y en formato de celdad puse [mm] para que así me de el resultado en minutos, osea 60 minutos. Luego a ese resultado (60) lo multiplico por 50 que es valor que necesito calcular y me da un valor de 3000. Ahora mi problema surge aquí... Ya que quiero a ese valor (3000) restarle 1300 para que así me de el resultado que necesito pero al hacerlo me da como resultado -1869000 y debería darme 1700 que es lo que necesito... ¿En qué estoy mal? ¿Cómo puedo solucionarlo? De ante mano, muchas gracias!😭

Respuesta

Me parece que estás realizando cálculos entre minutos y enteros.

Si los 1300 también son minutos debieras colocar la fórmula como se observa en la imagen:

Sdos y no olvides valorar la respuesta si la consulta queda resuelta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hace un par de años hice este ejercicio. Si te interesa, te lo mando al correo que me proporciones.

Un saludo.