Que valor tiene mi monedamoneda de 25 pesos juegos olímpicos 1968 plata ley 720. Mal troquelada.

¿Qué valor aproximado tiene mi moneda de 25 pesos juegos olímpicos 1968 plata ley 720 la cual se encuentra mal troquelada?

La moneda no presenta la lectura en ninguna de las partes, es decir, no se sabria de donde es, ni de que año. Solo se ve 25 pesos y ley 0.720.

1 Respuesta

Respuesta
1

La moneda con error vale 5 o 10 veces más que su valor normal.

Valor de tasación estimado: 95 - 190 USD (moneda con error)

¡Gracias!

Muchas gracias Daimon. ¿Cómo podría mandarte una foto para que la pudieras apreciar?

Si escribe en Todoexpertos desde un ordenador, al responder, verá que aparece una barra de herramientas y a la izquierda de la barra, un botón rectangular con dos montañitas y un sol, pulse y siga el proceso. Primero ha de tener las fotos archivadas en el ordenador.

No. Lo estoy haciendo de mi celular y no encuentro esa opción.

Es que en el celular no está la opción, tiene que ser desde un portátil u ordenador.

Ok. Muchas gracias.

Disculpe y el precio aproximado de una moneda no muy visible, es decir, esta algo lisa. Esta es es de 2 reales con la inscripcion que se puede apreciar: 

(1851.P.F.10 D subindice S  20) Es lo que se aprecia por un lado, tambien la base del gorrito y algunos rayos. Del lado contrarii se ve bien el aguila con inscripcion REPUBLICA MEXICANA. Si me manda su correo le mando las fotos. El mio es [email protected]. gracias y disculpe la molestia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas