Mi alberca marca. Cloro con análisis de gota..

¿Mi alberca marca 0.2 de cloro 4.4 de broma pero esta muy verde que puedo hacer..? Será cloro combinado..¿? Por que de la noche a la mañana se puso verdosa.

Respuesta

Lo más seguro es que la tengas muy desvariada de niveles, controlale el ph y el cloro combinado, regulaselos

Ph 7,2-7,6

Combinado < 0,6

Isocianúrico < 70

Y una vez regulados esos valores hazle un tratamiento de cloro granulado.

Si los tienes muy elevados esos valores lo recomendable seria renovar suficiente agua de piscina