Archivo excel con VBA funciona en mi PC, en otros no.

En mi PC mi archivo con código VBA funciona correctamente, pero en otros PC falla, así habilite trabajo con macros. Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Tienes que comentar qué versiones Excel tienen los equipos, tanto el tuyo como el resto donde intentaste ejecutarlo.

Y también aclara el tipo de fallo: ¿Cualquier libro con macro? ¿Solo en cierto libro? ¿De qué tipo de macro estamos hablado?

¡Gracias! No habia podido responder.

El tema esta en activar las macros en otros equipos...

Pero habías comentado que tenias habilitadas las macros..

Que bueno que lo resolviste.

Por favor valora la respueata (Excelente o Buena) para que no siga apareciendo como pendiente o sin respuesta.

Sdos!