MI MAMÁ me revisa hasta si menstruo
Tengo mi segundo enamorado pero le oculto a mis papás xq siempre me prohiben salir y andan muy enojados xq el ultimo año iba a bailar de vez en cuando y un día me quede dormida volvi al día siguiente a mi casa, se me pasó la mano... Pero también ellos creo que cometen muchos errores conmigo, yo tengo 27 años y se enojan si salgo a comer con una amiga o voy al cine y me controlan q salgue una hora... Unas veces mi mamá m siguió a la casa d algunos amigos cuando tenía q hacer la tarea y pase verguenzas m quise escapar una vez d eso y fue peor porq m siguio con la policia unas cuadras y le contó al taxista q yo no terminaba la U etc... A veces me han botado de mi casa, o no m quisieron abrir la puerta por llegar a las 12de la noche por ir a bailar... Mi primer enamorado estuve casi 10 años y a los 8 años cundo mi mamá revisó mis cosas y leyó mi diario q habia tenido relaciones m reviso todo, le mostré mi toalla porque gracias a Dios justo estaba menstruando y m desnudo... Después de dos años ahora me ha vuelto hacer lo mismo, m dijo q reviso mis cosas y no encontró toallas m obligo orinar para hacerme una prueba de embarazo, yo m empecé a cuidar con ampolla de 3 meses pero no quiero que se entere porque me hará lío, la verdad me siento triste xq ni siquiera veo o puedo estar con mi nuevo enamorado, vive lejos y no m dejan salir, creo que necesito un psicólogo... Yo trabajo eventualment para pagar mis gastos y pensiones... No m voy de mi casa porque no me alcanzaría el dinero, ya traté de razonar co mis papás pero es imposible, m amenazan hasta m echan la culpa q se pueden morir si les hago renegar