Bultos de agua en pintura epoxi

Lo primero gracias a la persona/as que se molesten en contestar. He pintado un suelo con pintura epoxi bicomponente sobre pavimento de hormigón. Primero utilice una imprimación bicomponente y después un epoxi poliamina, todo siguiendo las instrucciones del fabricante. A las tres semanas, a la pintura le estan saliendo unos bultos, que si los rompes están llenos de agua. Solo se levanta la pintura, no la imprimación. ¿Podría alguien ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Eso lo mejor es que contacte directamente con el fabricante o donde compro la pintura.

¡Gracias!  Esa opción es la primera que he pensado, de hecho me reuniré con ellos en unos días. Pero no tengo mucha experiencia en el tema y antes me gustaría tener una idea de porque ha ocurrido, si es por una mala aplicación por mi parte o es una pintura en mal estado. Ya que los bultos han aparecido en dos latas , de las 20 que se echaron. No me gustaría que echaran la  bola a mi tejado si no es mía

. Pues si de 20 latas dos han salido malas será algún problema de fabrica. Esas cosas pueden pasar. No creo que pase nada. Se las cambiaran sin problema supongo. A ver la explicación que le dan. Salidos y suerte.

Como los bultos han aparecido a las tres semanas me cabe la duda de que puedan ir apareciendo más, si no es de las latas. A ver que va sucediendo.... Gracias

Bien. Pues a ver que respuesta le da el fabricante y ya vemos si es lógica o se sale de contexto.