¿Puedo estar embarazada si tengo tres días de retraso?

¿Tuve relaciones sin protección y tengo tres días te retraso y me viene un poco de sangre cuando orino es posible que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es que te relajes, a veces la mente crea malas pasadas y si te obsesionas con eso puede que no te baje aunque no estés embarazada.

El período no es algo exacto, así que tranquila. En cuanto pase una semana desde que te tenia que venir puedes comprar un test y así quedar más tranquila.

La próxima vez que quieras pensar en hacerlo sin protección piensa en lo que ahora sientes.

Recuerda que hay otros métodos aparte del condón