Necesito información para reclamar gastos de hipoteca

En el año 2000 compre mi vivienda, y después saque dos prestamos hipotecarios más vinculados a esa vivienda, quisiera saber si puedo reclamar los gastos de los tres prestamos o solo del primero, y también quisiera saber como puedo reclamar los gastos de esas hipotecas si bien le informo que no tengo ninguna factura del primer préstamo hipotecario, y del segundo y tercero me faltan algunas(tasación y gestoría), he hablado con el banco(sabadell antes era CAM) y me dicen que no las tienen, y las gestorías me dicen que tampoco las tienen y sobre la tasación no me saben decir quien las taso ¿cómo puedo saber sin las facturas el importe de los gastos totales y si puedo reclamar sin las facturas?

1 Respuesta

Respuesta

Si no conoce el importe de lo que quiere reclamar y, consecuentemente, no tiene justificante de ello, veo difícil que prospere esa reclamación.

Eso que me has contestado lo suponía, lo que yo quisiera saber es si con el importe total de cada préstamo se puede calcular los gastos o si de alguna manera se puede saber los gastos generados y si el banco esta obligado a tener todas las facturas de los gastos de esos prestamos ya que me dicen que no las tienen.

Un saludo

Gracias

Para reclamar necesita esa documentación, en la propia escritura de hipoteca se suelen incorporar.