Disculpen expertos me podrían echarme una mano con esta macro con el ciclo de la macro

Que tal señores la verdad soy nuevo en hacer macros, pero estoy viendo una función que me haga un ciclo que se repita indefinidamente hasta que la celda "A" ya no tenga valores, ¿ya qué la celda "A" es donde se encuentra la dirección de donde esta el archivo.no se si me se explicar?

Sub ESPECIAL()
Set documentoxml = New DOMDocument

documentoxml.Load Range("a4").Value
Set listanodos = documentoxml.getElementsByTagName("cfdi:")
For Each nodo In listanodos
With Range("e5").Offset(1, x).Range("a1").Value = nodo.Attributes.getNamedItem("importe").Text
Range("f5").Offset(1, x).Range("a1").Value = nodo.Attributes.getNamedItem("importe").Text

x = x + 1
End With

Next nodo
ActiveCell.Offset(1, 0).Select

End Sub

1 respuesta

Respuesta

Para la columna "A"

Range("A4).select

Do While Activecell.value<>""

Aquí iría las instrucciones que desea que se ejecute mientras sea diferente a nada/espacios

Disculpa cecilio y para hacer que se repita el ciclo como lo haría,¿?

Con la instrucción que te di dice "hacer mientras valor de la celda activa sea diferente a espacio"

Range("A4).select

Do While Activecell.value<>""

 ActiveCell.Offset(1, 0).Select

Loop

(El Loop sirve para que repita, es decir vuelve de nuevo al Do while)

Que tal buenas cecilio lo he intentado y si hace lo que me decías pero, hay un problema como en el rango columna "A" tengo la dirección del archivo no me lo respeta solamente me repite lo que diga la primer celda y no me extrae lo de la siguiente dirección, "ejemplo si estoy extrañendo (a1:a5) solo me trae lo de a1 y se repite 5 veces lo mismo, en lugar que extraiga los 5 archivos de las diferentes direcciones, no se si me puedas seguir ayudando en ver como solucionarlo, gracias anticipadas. saludos.

A ver mándame tu archivo a [email protected] y lo reviso